Celebre con Nosotros

Esta joya arquitectónica de 1788 enclavada en Sierra Morena, hoy en día fielmente restaurada, es el lugar perfecto para celebraciones de todo tipo.

Al traspasar el zaguán, nos encontramos el gran patio central, donde nos acompañará la musicalidad de su fuente central y los llamativos colores de las buganvillas.

Desde el mismo, podremos apreciar el majestuoso “Muro de Contrapeso” de la antigua Almazara de aceite. Su tamaño y singularidad, hacen que sea el lugar perfecto para celebraciones de interior.

Si lo que desean es una celebración al aire libre, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestros preciosos jardines, rodeados de palmeras, jazmines, olivos bicentenarios, preciosas adelfas y frondosa arboleda, todo enmarcado por unas incomparable vista!! Y pudiendo terminar la velada alrededor de la piscina con zona chill-out y bar completamente equipado.

Ponemos a su disposición los servicios de los mejores Catering que colaboran con nosotros y los servicios de nuestra Organizadora de Eventos, para aconsejar y ayudarles a organizar un día tan especial

La Hacienda le ofrece la posibilidad del alquiler integro de sus instalaciones, para alojar a sus invitados.



Contacto: Teresa Lombardo Morales
Teléfono: 0034 600 813 031
email: haciendalacolora@gmail.com


Cátalogo de Bodas